top of page
Buscar

DONDE JUGAR?

La falta de pistas propias hizo que la competición, como tal, se desarrollara hasta el año 1988 en los recintos de los colegios de la ciudad: Camp Clar, Riu Clar, La Salle Torreforta, Instituto Martí Franquès, César August y El Morell. Posteriormente, también se jugó en el Tinglado número 1 del Puerto, gracias a la colaboración de la Junta de Obras del Puerto, compartiendo pistas y espacios con otras entidades como el Nàstic (el equipo sénior femenino), el CBT y la Liga de Fútbol de la misma Junta de Obras del Puerto.


PABELLÓN CAMP CLAR
PABELLÓN CAMP CLAR

No fue hasta la temporada 1988-89 cuando, después de largas conversaciones y prolongadas negociaciones con el Patronato Municipal de Deportes y su gerente, el Sr. Josep-Lluís Inglès Cervelló, se pudo comenzar la actividad dentro de las instalaciones del Pabellón de Camp Clar, donde se ha mantenido hasta nuestros días.


Un apunte: los precios por hora para colectivos (año 1999), que la City continuaba pagando como empresas o grupos, no como entidad deportiva (que sí lo era), eran de 4.080 pesetas.

 
 
 

Comments


bottom of page