DONDE JUGAR?
- Francesc Piñol
- 16 abr
- 1 Min. de lectura
La falta de pistas propias hizo que la competición, como tal, se desarrollara hasta el año 1988 en los recintos de los colegios de la ciudad: Camp Clar, Riu Clar, La Salle Torreforta, Instituto Martí Franquès, César August y El Morell. Posteriormente, también se jugó en el Tinglado número 1 del Puerto, gracias a la colaboración de la Junta de Obras del Puerto, compartiendo pistas y espacios con otras entidades como el Nàstic (el equipo sénior femenino), el CBT y la Liga de Fútbol de la misma Junta de Obras del Puerto.

No fue hasta la temporada 1988-89 cuando, después de largas conversaciones y prolongadas negociaciones con el Patronato Municipal de Deportes y su gerente, el Sr. Josep-Lluís Inglès Cervelló, se pudo comenzar la actividad dentro de las instalaciones del Pabellón de Camp Clar, donde se ha mantenido hasta nuestros días.
Un apunte: los precios por hora para colectivos (año 1999), que la City continuaba pagando como empresas o grupos, no como entidad deportiva (que sí lo era), eran de 4.080 pesetas.
Comments